Subredes Integradas garantizarán acceso oportuno a servicios de salud a usuarios del régimen subsidiado

Con el nuevo modelo de salud implementado por la administración distrital, los 22 hospitales de la red pública de Bogotá se agruparon en 4 grandes Subredes Integradas de Servicios de Salud que están ubicadas al norte, suroccidente, sur y centro-oriente de la ciudad.

El objetivo de esta fusión es disminuir los gastos burocráticos y administrativos. Así mismo, se unificará la historia clínica y la asignación de citas de los usuarios en una sola plataforma, lo que garantizará la prestación de servicio de salud de manera ágil y oportuna a los afiliados al régimen subsidiado en el Distrito Capital.
 
A partir del 1 de agosto de este año entraron en operación las 4 Subredes Integradas de Servicios de Salud que trabajan de forma articulada, así:
- Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E está conformada por la Unidades de Servicios de Salud (USS)  Usme, Nazareth, Vista Hermosa, Tunjuelito, Meissen y El Tunal.

-Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. conformada por las USS  Pablo VI Bosa, del Sur, Bosa, Fontibón y Occidente de Kennedy.

-Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E. conformada por las USS Usaquén, Chapinero, Suba, Engativá y Simón Bolívar.

-Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E conformada por las USS  Rafael Uribe, San Cristóbal, Centro Oriente, San Blas, La Victoria y Santa Clara.

Señor usuario, para la asignación de citas médicas, tengan en cuenta las nuevas líneas telefónicas habilitadas: