Capital Salud EPS-S cuenta con 20 Puntos de Atención, al servicio de más de 1 millón 

de personas vulnerables en Bogotá 

Pensando en la comodidad de sus usuarios y con el fin de eliminar barreras de acceso a los servicios de salud, Capital Salud EPS cuenta actualmente con 14 Puntos de Atención al Usuario –PAU- y 6 puntos para dispensación de medicamentos, ubicados estratégicamente en las localidades de Bogotá, para un total de 20 puntos al servicio de los afiliados.  

En los PAU Capital Salud EPS usted puede solicitar autorizaciones de servicios, traslados, realizar el proceso de afiliación, remisiones, inscripción de recién nacido, información general de IPS, procedimientos, liberaciones, novedades administrativas, reintegros, nuevo carné, entre otros. También se han dispuesto puntos de atención en varios de los centros hospitalarios de mayor afluencia de la capital del país, en donde los afiliados también podrán solicitar autorizaciones de servicios. 

Nuestros puntos de atención funcionan en horario de lunes a viernes de 6:00 am a 4:00 pm y los sábados de 8:00 am a 11:00 am.  A continuación encontrará el listado de Puntos de Atención al Usuario en Bogotá, para que ubique el más cercano a su lugar de residencia: 

 

Ubique el Punto de Dispensación de medicamentos cercano a su lugar de residencia



Capital Salud Te entiende. Te atiende.