Participa de la primera Gran Jornada de

Vacunación Familiar Gratuita de 2018

Todos los niños y niñas menores de 6 años, mujeres gestantes y adultos mayores, podrán vacunarse en los diferentes puntos ubicados estratégicamente en Bogotá

Capital Salud EPS-S junto con la Secretaría Distrital de Salud realizarán el sábado 27 de enero, la primera Gran Jornada de Vacunación Familiar Gratuita, donde los niños y niñas menores de 6 años, mujeres gestantes y adultos mayores de 60 años se pondrán al día con sus esquemas básicos de vacunación, en lo más de 200 puntos de vacunación dispuestos  en todas las localidades de 8:00 am a 4:00 pm.

¿QUÉ ENFERMEDADES SE PREVIENEN CON LAS VACUNAS?

Estas son las enfermedades que puedes prevenir con tus vacunas al día: sarampión, rubéola, paperas, en niños y niñas; poliomielitis, difteria, tétanos, tosferina, Enfermedad Diarreica Aguda (EDA) rotavirus, neumonías, bronconeumonías, otitis, hepatitis A y B, sarampión, rubéola, paperas, varicela y fiebre amarilla. Para la población gestante: tosferina, tétanos y difteria. Para mujeres en edad fértil: tétanos y difteria. Mujeres de 9 a 17 años: cáncer de cuello uterino ocasionado por el Virus del Papiloma Humano (VPH). Adultos de 60 años y más y población con criterio de riesgo: influenza y neumococo 23.

No pierdas esta oportunidad, agéntate y ubica tu punto de vacunación más cercano:

Punto Fiebre Amarilla



 

Punto Sarampión