MEDIOS DE CONTACTO, PUNTOS DE ATENCIÓN y RED DE PRESTADORES

MEDIOS DE CONTACTO

  • Acceso Web: A través del formulario  contáctanos  podrás enviarnos de forma electrónica tus sugerencias, quejas e inquietudes. Puedes hacer clic en el menú superior en la opción "Contáctanos".
  • Call Center / Referencia y Contrareferencia: Porque estar en contacto contigo y tu familia es muy importante, te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. En Bogotá: 3389760 y Gratuitamente para el resto del país: 01 8000  122 219.
  • Puntos de Atención al Usuario (PAU): En estos puntos los usuarios pueden realizar trámites como autorizaciones, novedades administrativas, nuevo carné entre otros.

PUNTOS DE ATENCIÓN

Señor usuario encuentre aquí el Punto de Atención al Usuario de Capital Salud EPS-S  más cercano a su residencia o llame las 24 horas, al Call Center: 3389760 o a nuestra línea nacional gratuita 01 800 122 219.

Los trámites que el Usuario podrá realizar en los PAU son: autorizaciones de servicios médicos, traslados, afiliaciones, inscripción de recién nacido, información general de IPS, actualización de datos, retiros, reintegros, inscripción a la Asociación de Usuarios, radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, entre otros.



SUBREDES INTEGRADAS DE SERVICIOS DE SALUD TELÉFONO PARA SOLICITUD DE CITAS




RED DE PRESTADORES CAPITAL SALUD EPS-S - BOGOTÁ Y META

En cumplimiento del Decreto 4747 de 2007  artículo 5, parágrafo 2.
 
Las entidades responsables del pago de los servicios de salud deberán difundir entre sus usuarios la conformación de su red de prestación de servicios, para lo cual deberán publicar anualmente en un periódico de amplia circulación en su área de influencia el listado vigente de prestadores de servicios de salud que la conforman, organizado por tipo de servicios contratado y nivel de complejidad.
 
Adicionalmente se deberá publicar de manera permanente en la página web de la entidad dicho listado actualizado, o entregarlo a la población a su cargo como mínimo una vez al año con una guía con los mecanismos para acceder a los servicios básicos electivos y de urgencias. Por lo anterior y para brindar continuidad con el proceso que se viene realizando año tras año, Capital Salud EPS-S hace pública su Red de prestadores:

 RED PRESTADORA DE SERVICIOS CAPITAL SALUD EPS-S AÑO 2018.pdf