7.1 Instrumento de gestión de la información – Capital Salud EPS-S 4DS

7.1 Instrumento de gestión de la información

7.1. Gestión documental.

7.1.1. Registro de activos de información. publicado el 25-01-2024.

7.1.2 Información Clasificada y Reservada. publicado el 25-01-2024.

7.1.3 Esquema de Publicación de Información.

7.1.4 Programa de Gestión Documental-PGD. publicado el 21-11-2024.

7.1.5 Tablas de Retención Documental: Las Tablas de Retención documental de la entidad se encuentran en proceso de convalidación por parte del Archivo Distrital

7.1.2. Otra documentación:

7.1.2.1 Plan Institucional de Archivos-PINAR. Publicado el 31-01-2025.

7.1.2.2 BANTER – Banco terminológico. Publicado el 07-05-2024.

7.1.2.3 TCA – Tablas de control de accesos. Publicado el 07-05-2024.

7.1.2.4 Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos. Publicado el 07-05-2024.

7.1.2.5 Sistema integrado de conservación (SIC). publicado el 18-08-2023.

7.1.2.6 Cronograma de Actividades. Publicado el 19-08-2022.

7.1.2.7 Costos de reproducción.

7.1.2.8 Registro de Publicaciones.

7.1.2.9 Política de Gestión Documental Publicado el 21-11-2024.

7.1.2.10 Cuadro de Clasificación Documental Publicado el 21-11-2024.

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