Planes – Capital Salud EPS-S 4DS

Planeación

Código de Ética y Buen Gobierno

 

Apreciada Familia Capital Salud EPS-S: Todos nos hemos comprometido a una práctica profesional ética y legal.

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Periodicidad: Anual

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

 

El Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – PAAC- es identificado por la entidad con un instrumento preventivo de control y seguimiento para…

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Periodicidad: Anual

Plan de Adecuación y Sostenibilidad MIPG 2019

 

El modelo integrado de planeación y gestión – MIPG es un marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y….

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Política Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua y que incluye la política, la organización, la planificación, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las…

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Periodicidad: Anual

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

 

El PETI 2017-2018 es el resultado del trabajo realizado con el equipo directivo, el líder, el equipo técnico y administrativo del Área de…

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Periodicidad: Anual

Plan Estratégico 2017 – 2020

 

Capital Salud EPS-S está comprometida con la población afiliada a partir de la garantía al acceso efectivo y la calidad en la prestación de los…

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Periodicidad: Anual

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Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Para asignación de citas:

Presencial en centros de salud o hospitales de las subredes y virtuales:

Subred Centro Oriente: Telefónica: 601 3282828 opción 2 ó al Correo electrónico: citas@subredcentrooriente.gov.co

Subred Norte: Telefónica: 601 4431790 opción 1.

Subred Sur: WhatsApp: 3245981500 ó al Correo electrónico: citas@subredsur.gov.co

Subred Sur Occidente: Telefónica: 6019145544 ó al Chat: www.subredsuroccidente.gov.co

Código postal: 110221.

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Línea de atención al ciudadano: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde Fijos Nacionales: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde fijos resto del país: +57 01 8000 12 2219 atención las 24 horas

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Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

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