Medios de Contacto – Capital Salud EPS-S 4DS

Medios de Contacto

Acceso Web: A través del formulario  contáctenos  podrás enviarnos de forma electrónica tus sugerencias, quejas e inquietudes. Puedes hacer click en el menú superior en la opción “Contáctenos”.

Call Center / Referencia y Contrareferencia: Porque estar en contacto contigo y tu familia es muy importante, te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. En Bogotá: 601 7427257 y Gratuitamente para el resto del país: 01 8000 1 22219.

Puntos de Atención al Usuario (PAU): En estos puntos nuestros usuarios pueden realizar trámites como autorizaciones, novedades administrativas, nuevo carné entre otros.

Medios de Contacto para Prestadores: Este correo está a disposición de los prestadores interesados en enviar su oferta de servicios y contratar con Capital Salud EPS-S quierocontratarcon@capitalsalud.gov.co.

Formulario Institucional: Esta herramienta está a disposición de todos los usuarios que quieran enviar sus solicitudes a Capital Salud EPS-S Contáctenos

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

Puntos de Atención

Haz clic aquí para ver los Puntos de Atención al Usuario (PAU) Bogotá Capital Salud EPS -S más cercano a tu residencia o llama las 24 horas, al Call Center: 601 7427257 o a nuestra línea nacional 01 8000 1 22219.

Haz clic aquí para ver los Puntos de Atención al Usuario (PAU ) Meta Capital Salud EPS -S más cercano a tu residencia.

Haz clic aquí para ver los Puntos de dispensación de medicamentos Capital Salud EPS -S más cercano a tu residencia.

Haz clic aquí para ver los Red prestadora de servicios Capital Salud EPS -S más cercano a tu residencia.

Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Para asignación de citas:

Presencial en centros de salud o hospitales de las subredes y virtuales:

Subred Centro Oriente: Telefónica: 601 3282828 opción 2 ó al Correo electrónico: citas@subredcentrooriente.gov.co

Subred Norte: Telefónica: 601 4431790 opción 1.

Subred Sur: WhatsApp: 3245981500 ó al Correo electrónico: citas@subredsur.gov.co

Subred Sur Occidente: Telefónica: 6019145544 ó al Chat: www.subredsuroccidente.gov.co

Código postal: 110221.

Consulte aquí los horarios de atención de Bogotá D.C. y Meta

Consulte aquí el mapa del sitio

Línea de atención al ciudadano: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde Fijos Nacionales: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde fijos resto del país: +57 01 8000 12 2219 atención las 24 horas

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

Sector de Salud

Logo

Ir al contenido