Medios de Contacto – Capital Salud EPS-S 4DS

Medios de Contacto

Acceso Web: A través del formulario  contáctenos  podrás enviarnos de forma electrónica tus sugerencias, quejas e inquietudes. Puedes hacer click en el menú superior en la opción “Contáctenos”.

Call Center / Referencia y Contrareferencia: Porque estar en contacto contigo y tu familia es muy importante, te atendemos las 24 horas los 7 días de la semana. En Bogotá: 601 7427257 y Gratuitamente para el resto del país: 01 8000 1 22219.

Puntos de Atención al Usuario (PAU): En estos puntos nuestros usuarios pueden realizar trámites como autorizaciones, novedades administrativas, nuevo carné entre otros.

Medios de Contacto para Prestadores: Este correo está a disposición de los prestadores interesados en enviar su oferta de servicios y contratar con Capital Salud EPS-S quierocontratarcon@capitalsalud.gov.co.

Formulario Institucional: Esta herramienta está a disposición de todos los usuarios que quieran enviar sus solicitudes a Capital Salud EPS-S Contáctenos

Puntos de Atención

Haz clic aquí para ver los Puntos de Atención al Usuario (PAU) Bogotá Capital Salud EPS -S más cercano a tu residencia o llama las 24 horas, al Call Center: 601 7427257 o a nuestra línea nacional 01 8000 1 22219.

Haz clic aquí para ver los Puntos de Atención al Usuario (PAU ) Meta Capital Salud EPS -S más cercano a tu residencia.

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Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Código postal: 110221.

Consulte aquí los horarios de atención de Bogotá D.C. y Meta

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Línea de atención al ciudadano:601 7427257

Desde Fijos Nacionales:601 7427257

Resto del país:+57 01 8000 12 2219

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

Sector de Salud

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