Respuestas Requerimientos Anónimos – Capital Salud EPS-S 4DS

Respuestas Requerimientos Anónimos

Descripción:

Bogotá D.C., 21 de noviembre de 2022

Asunto: RESPUESTA DERECHO DE PETICION ANONIMO

En atención al derecho de petición anónimo radicado en nuestras instalaciones y encontrándonos dentro de los términos de ley, a continuación, me permito dar respuesta a su solicitud.

Archivo: RESPUESTA UNIFICADA

Descripción:

RESPUESTA PETICIÓN 255532022: En atención a la solicitud recibida en CAPITAL SALUD EPS-S, mediante requerimiento No. 255532022a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones “Bogotá te escucha”, procedemos a dar respuesta mediante comunicación GH-DG-CT-145-2022 de fecha 21 de agosto de 2022.

Archivo: RESPUESTA REQUERIMIENTO 255532022

Descripción:

RESPUESTA PETICIÓN 1473442020: En atención a la solicitud recibida en CAPITAL SALUD EPS-S, mediante requerimiento No. 1473442020 a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones “Bogotá te escucha”, procedemos a dar respuesta mediante comunicación GH-DG-CT-873-2020 de fecha 14 de agosto de 2020.

Archivo: RESPUESTA REQUERIMIENTO 1473442020

Descripción:

RESPUESTA REQUERIMIENTO 1029792020: En atención al oficio del asunto recibido en CAPITAL SALUD EPS-S, mediante requerimiento No. 1029792020 a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones “Bogotá te escucha”, procedemos a dar respuesta mediante comunicación GH-DG-CT-561-2020 de fecha 26 de mayo de 2020.

Archivo: RESPUESTA REQUERIMIENTO 1029792020

Descripción:

RESPUESTA REQUERIMIENTO 1028872020: En atención a la solicitud recibida en CAPITAL SALUD EPS-S, mediante requerimiento No. 1028872020 a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones “Bogotá te escucha”, procedemos a dar respuesta mediante comunicación GH-DG-CT-611-2020 de fecha 10 de junio de 2020.

Archivo: RESPUESTA REQUERIMIENTO 1028872020

Descripción:

RESPUESTA PETICIÓN 1212512020: En atención a la solicitud recibida en CAPITAL SALUD EPS-S, mediante requerimiento No. 1212512020 a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones “Bogotá te escucha”, procedemos a dar respuesta mediante comunicación GH-DG-CT-793-2020 de fecha 3 de julio de 2020.

Archivo: RESPUESTA REQUERIMIENTO 1212512020

Descripción:

RESPUESTA REQUERIMIENTO 1169172020: En atención al oficio del asunto recibido en CAPITAL SALUD EPS-S, mediante requerimiento No. 1169172020 a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones “Bogotá te escucha”, procedemos a dar respuesta mediante comunicación GH-DG-CT-794-2020 de fecha 3 de julio de 2020.

Archivo: RESPUESTA REQUERIMIENTO 1169172020

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