conoce, propone y prioriza – Capital Salud EPS-S 4DS

Conoce, Propone y Prioriza

Introducción

Bogotá es un gobierno de puertas abiertas comprometido con la transparencia y la lucha contra la corrupción. En Capital Salud nos proponemos promover una senda de la integridad a partir de prácticas de gobierno abierto y de fomento de nuevos valores que transformen la relación entre la administración y la ciudadanía.

Por eso, en esta página tendrás acceso a estrategias de transparencia, de participación y de colaboración, de manera que puedas conocer, proponer y priorizar soluciones a los retos de nuestra ciudad.

Propone: Haz clic aquí para enviarnos propuestas de mejora sobre nuestra gestión y nuestros trámites. Nos aseguraremos de discutir estas sugerencias en las sesiones del Comité lnstitucional de Gestión y Desempeño, te daremos respuesta sobre su viabilidad.

Consulta aquí el cronograma de sesiones de nuestro Comité.

Cuando tus propuestas de mejora sean de competencia de más de una entidad, es posible que las discutamos también en los Comités Sectoriales e Intersectoriales que apliquen. En caso de que así sea, te avisaremos en la respuesta.

¿No sabes cómo enviarnos sugerencias y propuestas de mejora? Consulta aquí un tutorial.

También puedes ingresar a LegalBog Participa aquí . A través de LegalBog podrás registrarte o ingresar de forma anónima para conocer, comentar, sugerir y presentar propuestas alternativas frente a los proyectos de actos administrativos de contenido regulatorio que quieran expedir las diferentes entidades públicas del Distrito Capital y el (la) Alcalde(sa) Mayor.

Gracias a esta herramienta podremos medir la incidencia de la participación en la producción normativa del Distrito, identificando los comentarios que contribuyan a su mejoramiento, y promoviendo un impacto democrático y participativo en Bogotá en el marco del gobierno abierto.

¡Todos tus comentarios serán revisados y respondidos por la entidad responsable del proyecto de acto administrativo!

Haz clic aquí para hacer parte de todas las estrategias de participación que tenemos. Podrás proponer tus propias causas ciudadanas, votar en los procesos electorales de las instancias locales, y decidir en qué se deben invertir los recursos de tu localidad a través de los presupuestos participativos.

Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Para asignación de citas:

Presencial en centros de salud o hospitales de las subredes y virtuales:

Subred Centro Oriente: Telefónica: 601 3282828 opción 2 ó al Correo electrónico: citas@subredcentrooriente.gov.co

Subred Norte: Telefónica: 601 4431790 opción 1.

Subred Sur: WhatsApp: 3245981500 ó al Correo electrónico: citas@subredsur.gov.co

Subred Sur Occidente: Telefónica: 6019145544 ó al Chat: www.subredsuroccidente.gov.co

Código postal: 110221.

Consulte aquí los horarios de atención de Bogotá D.C. y Meta

Consulte aquí el mapa del sitio

Línea de atención al ciudadano: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde Fijos Nacionales: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde fijos resto del país: +57 01 8000 12 2219 atención las 24 horas

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

Sector de Salud

Logo

Ir al contenido