7.1 Instrumento de gestión de la información – Capital Salud EPS-S 4DS

7.1 Instrumento de gestión de la información

7.1.1 Gestión documental.

7.1.1.1 Plan Institucional de Archivos-PINAR. actualizado el 07/05/2024.

7.1.1.2 BANTER – Banco terminológico. Publicado el 07/05/2024

7.1.1.3 TCA – Tablas de control de accesos. Publicado el 07/05/2024

7.1.1.4 Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos. Publicado el 07/05/2024

7.1.1.5 Registro de activos de información. publicado el 25/01/2024.

7.1.1.6 Información Clasificada y Reservada. publicado el 25/01/2024.

7.1.1.7 Esquema de Publicación de Información.

7.1.1.8 Programa de Gestión Documental-PGD.

7.1.1.9 Sistema integrado de conservación (SIC). publicado el 18-08-2023.

7.1.1.10 Cronograma de Actividades. Publicado el 19-08-2022.

7.1.1.11 Tablas de Retención Documental: Las Tablas de Retención documental de la entidad se encuentran en proceso de convalidación por parte del Archivo Distrital

7.1.2 Costos de reproducción.

7.1.3 Registro de Publicaciones.

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