1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas - Capital Salud EPS-S4DS
Mas resultados
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
Capital Salud EPS-S atendiendo al objeto social de la entidad, el parágrafo segundo del artículo 7 de la Ley 1966 de 2019 el régimen de contratación, venta de servicios y vinculación de personal de las sociedades de economía mixta, integrantes del sistema general de seguridad social en salud, será el Derecho Privado, por esta razón, la EPS-S no tiene servidores públicos. Sin embargo, el directorio de los empleados de la EPS-S se puede visualizar en el siguiente enlace
Apertura de Agendas:
La apertura de agendas es una práctica de transparencia e integridad. Buscamos que, con el contenido publicado, la ciudadanía y a quien interese, puedan conocer el relacionamiento de los Directivos Distritales con los grupos de interés externos a nuestra entidad o a la administración.
En esta sección tendrás acceso al desarrollo de las agendas de nuestros directivos, que estarán disponibles como un recurso que facilita el control social.
Si tienes observaciones sobre la información de las agendas de los directivos, envíanos tus comentarios a través de Bogotá Te Escucha. https://bogota.gov.co/sdqs/.
Para citas medicas: Clic aquíLínea de atención al ciudadano: 601 7427257 atención las 24 horas
Desde fijos nacionales: 601 7427257 atención las 24 horas
Resto del país: 01 8000 12 2219 atención las 24 horas
Código postal: 11022
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co
Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co
Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co