Canales de atención para asignación de citas – Capital Salud EPS-S 4DS

Para asignación de citas

Subred Centro Oriente 

•     Presencial: en todos los hospitales y centros de salud
(lunes a viernes de 6:00 a.m. – 3:00 p.m.)
•     Telefónica: 601 3282828 opción 2 (lunes a viernes de 6:00 a.m. – 3:00 p.m.)
•     Correo electrónico: citas@subredcentrooriente.gov.co
(lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m.)

Subred Norte

•     Telefónica: 601 4431790 opción 1
(lunes a viernes 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.)

Subred Sur

•     Presencial: en todos los hospitales y centros de salud
(lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m. – sábados 8:00 a.m. – 2:00 p.m.) (2 sábados al mes).
•     WhatsApp: 3245981500
•     Correo electrónico: citas@subredsur.gov.co

Subred Sur Occidente

•     Presencial: en todos los hospitales y centros de salud
(lunes a viernes 7:00 a.m. – 4:30 p.m.
•     Telefónica: 6019145544
(lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. – sábado 8:00 a.m. a 12:00 m.)
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Línea de atención al ciudadano: 601 7427257 atención las 24 horas
Desde fijos nacionales: 601 7427257 atención las 24 horas
Resto del país: 01 8000 12 2219 atención las 24 horas
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