Entes y autoridades que lo vigilan. – Capital Salud EPS-S 4DS
Entes y autoridades que Vigilan o Supervisan a Capital Salud EPS-S S.AS.
Entidad Tipo de Control Datos de Ubicación y Contacto Tipo de Control Enlaces
PERSONERIA DE BOGOTÁ Un organismo de control que defiende los intereses del Distrito Capital y de la sociedad en general, vigilando constantemente la conducta de los servidores públicos de la administración distrital y verificando la ejecución de las leyes, acuerdos y órdenes de las autoridades en el Distrito Capital. Carrera 7 # 21-24 – Bogotá D.C., Colombia
Teléfono conmutador: +57(601) 382 04 50/80
Linea 143
WhatsApp: 3182066705
Correo institucional: institucional@personeriabogota.gov.co
Correo de notificaciones judiciales:
buzonjudicial@personeriabogota.gov.co
Disciplinario https://www.personeriabogota.gov.co/
VEEDURÍA DISTRITAL Promueve la transparencia para prevenir la corrupción en la gestión pública distrital. Dirección: Edificio Tequendama Cra 7 #26-20 piso 34 – Bogotá – Colombia. – Código Postal: 111311
Teléfono Conmutador: +57 601 3407666
Línea de atención gratuita: 01 8000 124646
Línea anticorrupción: 01 8000 124646
Correo institucional: correspondencia@veeduriadistrital.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@veeduriadistrital.gov.co
Disciplinario https://www.veeduriadistrital.gov.co/
MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL El Ministerio de Salud y Protección Social es una entidad pública del nivel central del Gobierno Nacional y cabeza del sector salud, encargada de conocer, dirigir, evaluar y orientar el sistema de seguridad social en salud, mediante la formulación de políticas, planes y programas, la coordinación intersectorial y la articulación de actores de salud con el fin de mejorar la calidad, oportunidad, accesibilidad de los servicios de salud y sostenibilidad del sistema, incrementando los niveles de satisfacción de los pacientes, familias, comunidades y habitantes del territorio nacional. Dirección: Carrera 13 No. 32-76. Bogotá, Colombia.
Telefono Conmutador: 601 330 5000 – Línea Gratuita fuera de Bogotá: 018000960020
Mesa de Ayuda: 601 330 5043
Línea de atención de emergencias y desastres: 601 330 5071 | 24 horas
Correo Institucional: correo@minsalud.gov.co
Correo de Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@minsalud.gov.co
Encargada de conocer, dirigir, evaluar y orientar el sistema de seguridad social en salud, mediante la formulación de políticas, planes y programas, la coordinación intersectorial y la articulación de actores de salud https://www.minsalud.gov.co/
CONTRALORÍA DE BOGOTÁ D.C. La Contraloría de Bogotá, D.C., es la entidad que vigila la gestión fiscal de la Administración Distrital y de los particulares que manejan fondos o bienes públicos, en aras del mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito Capital. Dirección: Carrera 32A N° 26 A – 10 Bogotá – Colombia
Conmutador: +57 (601) 335 8888
Línea gratuita: +57 01 8000 910671
Correo institucional: controlciudadano@contraloriabogota.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: oficinajuridica@contraloriabogota.gov.co
Fiscal http://www.contraloriabogota.gov.co/
PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Vigila el cumplimiento de la Constitución, las leyes, las decisiones judiciales y los actos administrativos; promover y proteger los derechos humanos; defender el interés público y vigilar la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas. Dirección: Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia
Teléfono conmutador: +57 601 587 8750
Línea gratuita: +57 01 8000 940 808
Línea anticorrupción: +57 01 8000 940 808
Correo de notificaciones judiciales: https://www.procuraduria.gov.co/Pages/procesos-judiciales.aspx
Fiscal http://www.procuraduria.gov.co/
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA Control y vigilancia de la gestión fiscal con enfoque preventivo para garantizar el buen manejo de los recursos públicos, en la búsqueda de la eficiencia y la eficacia de la gestión pública, con participación de la ciudadanía, para el logro de los fines del Estado. Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia
Teléfono: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001
LINEA DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y DENUNCIAS
199 – 01 8000 910060
Correo: cgr@contraloria.gov.co
Fiscal https://www.contraloria.gov.co/
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD – SUPERSALUD Un organismo de control encargodo de proteger los derechos de los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud mediante la inspección, vigilancia, control y el ejercicio de la función jurisdiccional y de conciliación, de manera transparente y oportuna. Dirección: Carrera 68A N°. 24B – 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
PBX: +57 601 744 2000 | Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700
Correo: correointernosns@supersalud.gov.co
notificaciones judiciales:
snsnotificacionesjudiciales@supersalud.gov.co
La Superintendencia Nacional de salud ejerce inspección vigilancia y control a sus vigilados, en virtud de esta potestad puede iniciar procesos administrativos sancionatorios e imponer multas a los actores de SGSSS y/o sus representantes legales. https://www.supersalud.gov.co/
CONCEJO DE BOGOTA Ejerce Control Político, es suprema autoridad política, administrativa del Distrito Capital, expide normas que promueven el desarrollo integral de sus habitantes y de la ciudad, así mismo vigila la gestión de la Administración Distrital. Sede oficial Calle 36 No. 28ª – 41
Barrio La Soledad Código Postal 111311
Oficinas Administrativas
Carrera 30 No. 25 – 90 Piso 2
Teléfono Pbx: 2088210
Linea Gratuita: 018000111818
Linea Anticorrupción +57 6013377744
Correo: atencionalciudadano@concejobogota.gov.co
Político https://concejodebogota.gov.co/cbogota/site/edic/base/port/inicio.php
DEFENSORÍA DEL PUEBLO La Defensoría del Pueblo velará por la promoción, el ejercicio y la divulgación de los derechos humanos Dirección: Carrera 9 No. 16-21
ÚNICA línea Nacional: 01-8000-914-814
PBX: (60) (1) 314 40 00
PBX: (60) (1) 314 73 00
Sede Nacional: Calle 55 No. 10-32
Correo: juridica@defensoria.gov.co
Promoción, el ejercicio y la divulgación de los derechos humanos https://www.defensoria.gov.co/

Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Para asignación de citas:

Presencial en centros de salud o hospitales de las subredes y virtuales:

Subred Sur: Telefónica: 6014434868 Correo electrónico: citas@subredsur.gov.co WhatsApp: 3245981500 CHAT:www.subredsur.gov.co Horario: Lunes a viernes 6:00 am a 7:00 pm y sábados 7:00 am a 1:00 pm

Subred Norte: Telefónica: 6014431790 Horario: Lunes a viernes 6:00 am a 6:00 pm y sábados 7:00 am a 1:00 pm

Subred Centro Oriente: Telefónica: 3187081218 ó al Correo electrónico: citas@subredcentrooriente.gov.co WhatsApp: 3144026820 Horario: Lunes a viernes 6:00 am a 6:00 pm y sábados 7:00 am a 1:00 pm

Subred Sur Occidente: Telefónica: 6013795180 ó al Chat: www.subredsuroccidente.gov.co Horario: Horario:Lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm

Código postal: 110221.

Consulte aquí los horarios de atención de Bogotá D.C. y Meta

Consulte aquí el mapa del sitio

Línea de atención al ciudadano: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde Fijos Nacionales: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde fijos resto del país: +57 01 8000 12 2219 atención las 24 horas

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

Sector de Salud

Logo

Ir al contenido