Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información:

 

  • Puntos de Atención al Ciudadano: puede manifestar por escrito, depositando su manifestación en los Buzones de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones ubicados en cada Punto de Atención.
  • ENTIDAD: CAPITAL SALUD EPS-S
  • Teléfono: (57) (1) 343 6000
  • Correo Institucional: info@capitalsalud.gov.co
  • Enlace: Para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias puede hacer uso del siguiente link: AQUÍ

 

Teléfono: +57 1 3265410
Resto del país: 018000 12 2219
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co
Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá – Colombia
Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificaciontutelas@capitalsalud.gov.co

Sector de Salud