Trámites de Corrupción – Capital Salud EPS-S 4DS

Trámites de Corrupción

Denuncias sobre Corrupción

 

Los Medios de Recepción y Comunicación por los cuales se reciben las denuncias de corrupción, opacidad, fraude, soborno, lavado de activos, financiación del terrorismo, o financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva, son:

 

  1. Electrónicos: a través del correo oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.copara las denuncias de corrupción, opacidad, fraude, soborno, lavado de activos, financiación del terrorismo, o financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva

 

  1. En la Página Web de Capital Salud EPS, modulo Contáctenos, sección Línea Ética

 

  1. En el aplicativo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, “Bogotá Te escucha” herramienta virtual de la Secretaria Distrital de Salud que permite registrar denuncias de actos de corrupción (http://www.bogota.gov.co/sdqs).

 

  1. Telefónico: Línea nacional de atención gratuita al usuario 24 horas al día 018000122219 y en Bogotá 601 + 3436000

 

  1. Físico: Correspondencia radicada a través de los Puntos de Atención al Usuario – PAU u Oficina Administrativa.

Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Call Center Distrital para citas médicas 601 3078181 / 018000118181

Código postal: 110221.

Consulte aquí los horarios de atención de Bogotá D.C. y Meta

Consulte aquí el mapa del sitio

Línea de atención al ciudadano:601 7427257 atención las 24 horas

Desde Fijos Nacionales:601 7427257 atención las 24 horas

Resto del país:+57 01 8000 12 2219 atención las 24 horas

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

Sector de Salud

Ir al contenido