6.2 Estructura y Secciones del menú PARTICIPA – Capital Salud EPS-S 4DS

6.2 Estructura y Secciones del menú “PARTICIPA”

6.2 Diagnóstico e identificación de problemas:

6.2.1 Publicación temas de interés.

  • EVALUACIÓN AL SEGUNDO DIÁLOGO CIUDADANO: Para nosotros es muy importante la percepción sobre este mecanismo de participación ciudadana, realizado el 19 de mayo de 2022 con la participación de 12 personas presenciales (Usuarios, integrantes de la Asociación de Usuarios, formas de participación de Fontibón y funcionarios de la EPSS), en redes sociales: 604 personas alcanzadas, 58 comentarios y 163 reacciones. Personas que voluntariamente respondieron el formulario, ver los resultados.
  • EVALUACION A LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA VIGENCIA 2021: Realizada nuestra Rendición de Cuenta el 24 de junio de 2022, espacio donde participaron presencialmente 20 personas (Usuarios, integrantes de la Asociación de Usuarios, funcionarios de entes de control y funcionarios de la EPSS), en Facebook 600 personas 00 personas alcanzadas y 29 interacciones, en YouTube 435 impresiones, 53 visualizaciones y 223 usuarios únicos, ver informe.

6.2.2 Colaboración e innovación:

Conoce, Propone y Prioriza: Envíenos su propuesta o sugerencia de mejora sobre nuestra gestión y nuestros trámites. Nos aseguraremos de discutir estas sugerencias en las sesiones de nuestro Comité Institucional de Gestión y Desempeño y te daremos respuesta sobre su viabilidad.

Regístralo aquí: https://forms.office.com/r/MTMnnCEPfh  Capital Salud Más Cerca de Ti.

6.2.3 Rendición de cuentas.

6.2.4 Control Social:

Para la Asociación de Usuarios es elemental validar el buen funcionamiento y atención de nuestros usuarios, motivo por el cual una de las comisiones de trabajo de AsoCapital Salud, la Comisión de control social de acuerdo a lo que han definido en sus estatutos realizará una función de inspección y vigilancia de los ciudadanos al ejercicio de la gestión de la administración pública; se entiende por gestión todos los procesos, procedimientos, objetivos, políticas expresadas a través de programas y proyectos. En tal sentido la comisión de Control Social ejercerá su gestión observando la forma de prestación de los servicios de salud.

Capital Salud permanentemente realiza reuniones con las asociaciones con el objetivo de conocer sus necesidades e informes de gestión (cronograma https://www.capitalsalud.gov.co/calendario-de-la-estrategia-anual-de-participacion-ciudadana/) de igual manera gestiona capacitaciones para fortalecer las capacidades de los usuarios participantes de la Asociación.

Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Para asignación de citas:

Presencial en centros de salud o hospitales de las subredes y virtuales:

Subred Sur: Telefónica: 6014434868 Correo electrónico: citas@subredsur.gov.co WhatsApp: 3245981500 CHAT:www.subredsur.gov.co Horario: Lunes a viernes 6:00 am a 7:00 pm y sábados 7:00 am a 1:00 pm

Subred Norte: Telefónica: 6014431790 Horario: Lunes a viernes 6:00 am a 6:00 pm y sábados 7:00 am a 1:00 pm

Subred Centro Oriente: Telefónica: 3187081218 ó al Correo electrónico: citas@subredcentrooriente.gov.co WhatsApp: 3144026820 Horario: Lunes a viernes 6:00 am a 6:00 pm y sábados 7:00 am a 1:00 pm

Subred Sur Occidente: Telefónica: 6013795180 ó al Chat: www.subredsuroccidente.gov.co Horario: Horario:Lunes a viernes 7:00 am a 6:00 pm

Código postal: 110221.

Consulte aquí los horarios de atención de Bogotá D.C. y Meta

Consulte aquí el mapa del sitio

Línea de atención al ciudadano: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde Fijos Nacionales: +57 601 7427257 atención las 24 horas

Desde fijos resto del país: +57 01 8000 12 2219 atención las 24 horas

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

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