4.3. Plan de Acción – Capital Salud EPS-S 4DS

4.3. Plan de Acción

4.3.2 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano (Plan Rendición de cuentas, Plan de servicio al ciudadano, plan antitrámites).

Capital Salud EPS-S realiza de forma unificada las acciones de Rendición de cuentas, Servicio al ciudadano y Antitrámites a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC

4.3.2.1 Mapa de Riesgos Corrupción:

Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Código postal: 110221.

Consulte aquí los horarios de atención de Bogotá D.C. y Meta

Consulte aquí el mapa del sitio

Línea de atención al ciudadano: +57 601 7427257

Desde Fijos Nacionales:+57 601 7427257

Resto del país: +57 01 8000 12 2219

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

Sector de Salud

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