Capital Salud continúa capacitando a sus colaboradores para brindar una mejor atención

Pie de foto: imágenes de la jornada de capacitación a los trabajadores de la Dirección de Atención al Usuario de Capital Salud

Bogotá D.C.; marzo 27 de 2024. Con temáticas como la comunicación asertiva, la humanización, el manejo de las emociones y atención a la población diferencial, Capital Salud fortalece las capacidades del equipo de línea de frente, que atiende a los usuarios en los diferentes Puntos de Atención al Usuario.

Con talleres que se adelantaron durante el mes de marzo, se capacitaron el 100% de los colaboradores pertenecientes a la Dirección de Atención al Usuario. En donde se abordaron temáticas que aportan directamente a la humanización de los servicios.

Esta actividad estuvo liderada por la Dirección de Talento Humano, en la que se pretende dar respuesta a las necesidades de formación de los colaboradores de la entidad y dar cumplimiento al Plan institucional de Capacitaciones. Una apuesta institucional que pretende impactar, positivamente, en una atención de calidad a los afiliados.

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