6.1. Descripción General – Capital Salud EPS-S 4DS

6.1. Descripción General

6.1.1. Descripción General del Menú Participa.

Este es el canal donde encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones que Capital Salud EPSS implementa en cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana en la Gestión Pública, así como en armonización con la Política de Participación Social en Salud, con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en las decisiones y acciones públicas, durante las fases del ciclo de la gestión pública en donde se encuentra el diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y fase de seguimiento, a partir de lo determinado en la Ley 1757 de 2015, la Ley 1712 de 2014, el Decreto 1499 de 2017, la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones; de igual forma en las acciones estratégica de la Resolución 2063 de 2017 del Ministerio de Salud y Protección Social, así como los lineamientos y orientaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública.

6.1.2. Información sobre los mecanismos, espacios o instancias del Menú Participa.

6.1.3. Estrategia de participación ciudadana.

6.1.4. Estrategia anual de rendición de cuentas.

6.1.5. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).

6.1.6. Informes de rendición de cuentas generales.

6.1.7. Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad:

6.1.8. Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.

6.1.9. Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad:

¿Quieres ser participar en la Asociación de Usuarios de Capital Salud EPSS?  

¡Participar en la Asociación Usuarios es muy fácil!. Te explicamos cómo hacerlo por los diferentes canales de comunicación rápido y sencillo:

  1. Diligenciando nuestro formulario, dar clic aquí: https://forms.office.com/r/Jr5z2GxESg.
  2. Escribiéndonos al correo electrónico: LIDERPS@capitalsalud.gov.co para usuarios ubicados en la ciudad de Bogotá o al correo jonathanpg@capitalsalud.gov.co para los usuarios en los diferentes municipios del departamento del Meta.
  3. Inscribiéndose en nuestros Puntos de Atención al Usuarios. 

Requisitos:

  • Tener afiliación activa a Capital Salud EPSS.
  • Ser mayor de 14 años de edad.
  • Tener disposición para ser a la comunidad y trabajar en equipo.

Capital Salud EPSS, más cerca de ti.

6.1.10. Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana:

6.1.11.  Capacitaciones:

Capital Salud E.P.S -S

Consulte aquí las direcciones de los puntos de atención al usuario de Bogotá D.C. y Meta

Call Center Distrital para citas médicas 601 3078181 / 018000118181

Código postal: 110221.

Consulte aquí los horarios de atención de Bogotá D.C. y Meta

Consulte aquí el mapa del sitio

Línea de atención al ciudadano:601 7427257 atención las 24 horas

Desde Fijos Nacionales:601 7427257 atención las 24 horas

Resto del país:+57 01 8000 12 2219 atención las 24 horas

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificaciones@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico notificaciones de tutelas: notificacion.tutelas@capitalsalud.gov.co

Correo electrónico línea anticorrupción: oficialcumplimiento@capitalsalud.gov.co

Sector de Salud

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