Marcela Brun Vergara, una gerente que escucha, resuelve y transforma con la gente
Esta semana, la Dra. Marcela Brun, gerente de Capital Salud EPS, volvió a demostrar que una EPS humana se construye desde la cercanía. Con su sello personal de diálogo abierto y escucha activa, participó en varios escenarios que conectan directamente con usuarios y colaboradores.
En compañía del secretario de Salud y de Integración Social, entregó un punto de atención exclusivo para personas mayores en el Centro El Camino, que facilita trámites y mejora la atención médica para más de 200 adultos mayores del hogar El Camino.
Pie de página: Dra. Marcela Brun en recorrido por el Centro El Camino.
En el marco del modelo MAS Bienestar y la estrategia Capital Salud Te Escucha, la Dra. Brun intervino en el II Diálogo Ciudadano “Conectando Voces, Escuchando para Servir Mejor”, un espacio para intercambiar experiencias y construir soluciones frente a los trámites y servicios de salud en Bogotá. Allí habló sobre las acciones que la entidad implementa para enfrentar los retos en la entrega de medicamentos.
Pie de página: Gerente de Capital Salud, en diálogos ciudadanos
“Estamos avanzando en el acceso oportuno a los medicamentos, fortaleciendo la red de dispensación y trabajando con farmacéuticas y laboratorios para mejorar la oportunidad y el servicio”, destacó la gerente, con un enfoque claro en mejorar la experiencia de los afiliados.
También participó en el tradicional espacio de diálogo en la Secretaría Distrital de Salud con asociaciones de usuarios, veedurías y pacientes, escuchando inquietudes y compartiendo estrategias para mejorar la atención y fortalecer los canales de respuesta.
Pie de página: Espacio de los jueves en Secretaría de Salud
Además, se reunió con colaboradores en “En Sintonía con la Gerente”, un espacio para promover el bienestar laboral, reconocer el compromiso del talento humano y recoger propuestas para optimizar procesos internos que fortalezcan a Capital Salud.
Pie de página: en sintonía con la Gerencia
Durante este encuentro, escuchó atentamente las experiencias del equipo y reafirmó su compromiso con una EPS que cuida también a quienes la hacen posible. “Trabajar por la salud también es cuidar a quienes están detrás de cada gestión, cada llamada y cada solución”, enfatizó.
Pie de página: colaboradores en Sintonía con La Gerencia.
Estos encuentros reflejan el espíritu de Capital Salud, promoviendo una EPS cercana, resolutiva y presente que construye con empatía, escuchando a usuarios y talento humano para fortalecer estrategias y mejorar desde adentro.
Capital Salud Te Escucha