En alianza con la Subred Suroccidente, Capital Salud EPS-S está llevando a cabo la capacitación: Fortalecimiento de Habilitades del Talento Humano para la Implementación del Enfoque Diferencial, con el objetivo de robustecer las habilidades en salud del talento humano de la EPS-S, a partir de la aproximación a las características de las poblaciones diferenciales, respondiendo a las necesidades de atención integral en salud con enfoque diferencial y humanizado.
Lo anterior, con base a lo establecido en la normativa, Resolución 3202 de 2016, Art. 2 “Por la cual se adopta el Manual Metodológico para la elaboración e implementación de las Rutas Integrales de Atención en Salud – RIAS y la Resolución 3280 de 2018”, por la cual se adoptan los lineamientos técnicos y operativos del enfoque diferencial e intersectorial.
Imagen del equipo participante en la capacitación de Habilitades del Talento Humano para la Implementación del Enfoque Diferencial.
Para los meses de abril y mayo de 2022, se realizarán las capacitaciones con todo el personal de la entidad, para ello contamos con tu activa participación, indispensable para el buen desarrollo y logro de las metas institucionales establecidas por Capital Salud EPS-S.