Desde este miércoles 24 y hasta el viernes 26 de noviembre, Capital Salud EPS y la Personería de Bogotá, realizan una maratón por los Derechos de los Ciudadanos.

Con la presencia del Gerente General de Capital Salud el DR. Omar Perilla Ballesteros y la delegada para la salud de la Personería, la DRA Helena Vargas y funcionarios de las dos entidades, se activó esta jornada con los equipos de atención al ciudadano y autorizaciones de la EPS, quienes prestaron servicios, trámites y orientación en salud a las personas que llegaron a los 4 puntos establecidos dentro del recinto, para la atención solución y respuesta de sus necesidades en salud.

Así mismo, la Personería con el equipo de “Guadianes de tus derechos” atendieron positivamente las necesidades y problemáticas de los ciudadanos con el top 5 de los temas que más consultan la personas en Bogotá: salud, arrendamientos, alternativas para la negociación de obligaciones crediticias o deudas, servicio públicos y Sisbén.

Esta actividad continuará el resto de la semana, en la calle 16 # 9-15 en el Centro de Atención a la Comunidad CAC de la Personería, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

#CapitalSaludEnLaMaratonPorTusDerechos