¡En Capital Salud avanzamos para brindar una atención de calidad a nuestros usuarios!
Capital Salud EPS-S continúa fortaleciendo la atención de los usuarios, esta vez la entidad realizó una renovación tecnológica de los digiturnos que se encuentran en los puntos de atención al usuario de Bogotá y del Meta, que permitirá organizar los turnos de atención de manera ágil y eficiente, permitiendo la optimización de los tiempos de atención, la priorización de los servicios para personas con discapacidad, gestantes y adultos mayores y la calificación de la experiencia del usuario en la visita al PAU.
También se incorporó los kioskos de autoservicio, en los que los usuarios podrán realizar trámites rápidos como: consultar el estado de afiliación, verificar páginas de Adres, Registraduría, entre otras, y si se requiere, el usuario podrá utilizar el módulo de videoatención, en donde se podrá conectar con un asesor, en tiempo real, para la actualización de datos, solicitud de autorizaciones, traslados de municipio, generación de certificados, gestión de incapacidades y licencias, entre otros servicios.
Valiéndose de la tecnología, Capital Salud avanza para brindar una atención más humanizada a sus afiliados, que garantice la satisfacción de sus necesidades.
#CreciendoSinMedida
Pie de foto: Nuevos digiturnos en los PAU Capital Salud