Entra en funcionamiento nuevo Call Center de Capital Salud EPS-S

pieza gráfica promocional de la línea del nuevo Call Center de Capital Salud EPS-S

Este centro de atención telefónica responde a la necesidad de mejorar el acceso y la atención a los servicios de salud de más de 1 millón de afiliados en Bogotá, que, desde ahora, sin filas, sin madrugar, pueden realizar sus trámites desde la comodidad de su casa.

Desde este 1 de mayo los bogotanos afiliados a Capital Salud ya pueden solicitar los servicios de su EPS-S, fácil, rápido y de manera efectiva, a través de su nuevo Call Center: 6017427257 con el fin de brindar una atención de calidad y generar cercanía con cada uno de los afiliados para el acceso a los servicios de salud.

Gracias a esta nueva línea, los usuarios tienen respuesta rápida de un asesor y en cuestión de minutos cuentan con el servicio solicitado. Esto se traduce en ahorro de tiempo, menos gastos en transporte, calidad de vida y autocuidado para realizar los siguientes trámites:

  • Autorizaciones
  • Medicamentos
  • Afiliaciones
  • Oxigeno
  • COVID-19 
  • Información general
  • Movilidad
  • Portabilidad
  • Citas médicas 

Este nuevo canal de atención que hoy está al servicio de los ciudadanos hace parte de una serie de estrategias que viene implementando la Gerencia de Capital Salud EPS-S, para humanizar el servicio, escuchar y estar más cerca del usuario, ahorrar tiempo y dinero, descongestionar los puntos de atención, disminuir los tiempos de atención en salas de espera y agilizar los tiempos de respuesta de la EPS-S. 

Cabe resaltar que esta línea no reemplaza a la línea del call center Distrital para asignación de citas médicas en la red hospitalaria de Bogotá: 3078181.