Fortaleciendo nuestro conocimiento, desde el corazón
El pasado sábado 29 de julio se llevó a cabo con gran éxito la segunda jornada de capacitación dirigida a todos los colaboradores que hacen parte de los Puntos de Atención al Usuario de nuestra EPS. En esta ocasión, los temas principales fueron la humanización del servicio y el decálogo de humanización, estos con el objetivo de reforzar nuestro compromiso con la excelencia en la atención al usuario y mejorar la experiencia de quienes confían en nuestros servicios.
Durante la jornada se contó con la colaboración y participación de The Clown, grupo conformado por Andrea Aguilar y Leidy Martínez quienes se encargaron de hacer de este encuentro un momento mucho más significativo, tocando las fibras de nuestros colaboradores, logrando un espacio de reflexión y de aprendizaje; todo con la finalidad de fortalecer los conocimientos y actitudes para ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad, humanizado y empático.
Todas las herramientas brindadas en estas capacitaciones serán de gran utilidad para nuestros colaboradores, los conocimientos adquiridos les permitirá fortalecer las interacciones diarias con los usuarios, para lograr unir aún más los lazos de servicio y amabilidad.
En Capital Salud seguimos trabajando para alcanzar la excelencia en los servicios, siendo referentes en la satisfacción de nuestros clientes.
#CapitalSaludTeCuida