Gran Jornada de Salud y Aseguramiento en Ciudad Porfía, Villavicencio

Pie de foto: imágenes de la jornada de salud y aseguramiento en Villavicencio Meta.

Con una participación masiva de más de 300 residentes de la Comuna Ocho de Villavicencio, Capital Salud llevó a cabo una exitosa jornada de salud y aseguramiento en el complejo deportivo del barrio Ciudad Porfía. Los asistentes se beneficiaron de servicios gratuitos, incluyendo consultas médicas, optometría, odontología, psicología, mamografías y pruebas de VIH.

Además de brindar atención médica, En este evento, representantes de Capital Salud también socializaron a los asistentes la oferta de servicios que esta EPS tiene en el departamento del Meta, Soacha en Cundinamarca y Bogotá. Así mismo, se realizaron 62 afiliaciones al régimen subsidiado de salud, se llevaron a cabo charlas de prevención de enfermedades y resolvieron inquietudes a varios usuarios de la EPS.

La jornada contó con el respaldo de instituciones como IPS Sikuany, IPS Multisalud, ESE Municipal de Villavicencio, ACNUR y Llanovecol, así como el Gaula Militar del Ejército Nacional, que impartió charlas de prevención contra el secuestro y la extorsión.

Es importante destacar que Capital Salud cuenta con diferentes canales de comunicación para la comunidad del Meta a través del número de WhatsApp 3115404632, brindando orientación y acompañamiento rápido en el proceso de afiliación a esta EPS.

Con estas iniciativas, Capital Salud reafirma su compromiso de proporcionar bienestar y salud a la comunidad más vulnerable, incluida la población migrante venezolana con permiso temporal de permanencia en el departamento del Meta.

Capital Salud te cuida