Seguimos comprometidos en la construcción de entornos laborales inclusivos

Pie de foto: imágenes del evento premiación

Capital Salud participó en el evento distrital de la Comisión Intersectorial de la Mujer, en el que se presentaron los grandes logros alcanzados en la presente administración con relación a la igualdad y equidad de género.

Este evento tenía como finalidad exponer el balance sobre la gestión realizada durante los años 2021 al 2023, en los que, el principal reto era generar espacios de inclusión e igualdad para lograr entornos laborales equitativos, trabajando de la mano en la construcción de una sociedad inclusiva y con oportunidades igualitarias.

Así mismo, se celebró la premiación de la segunda fase del ” Sello Distrital de Igualdad de Género”, el primer lugar fue otorgado a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, destacándose por su compromiso inquebrantable con la igualdad.

En esta fase, el sello logró la participación de 22 entidades adscritas y vinculadas, en las que estuvo Capital Salud, así como 5 entidades de capital mixto, una categoría especial diseñada para entidades que operan en la esfera público-privada y con corporaciones públicas, de esta manera, se rindió un merecido reconocimiento a las entidades distritales que se destacaron en su compromiso hacia la igualdad de género.

Desde Capital Salud seguiremos comprometidos con la generación de espacios que permitan avances significativos en igualdad de género, promoviendo entornos laborales equitativos, para la consolidación de sociedades inclusivas y oportunidades igualitarias.