Capital Salud realizó gran Jornada de Salud y Aseguramiento, en Comuna Cuatro de  Villavicencio

Pie de foto. imágenes de la comunidad participante de la jornada

En esta jornada, más de 350 personas residentes en los barrios de la Comuna Cuatro de Villavicencio se beneficiaron de las atenciones en salud y de la jornada de aseguramiento.

Villavicencio, noviembre 27 de 2023. Con una masiva participación de la comunidad, culminó con éxito  la gran Jornada de Salud y Aseguramiento que realizó Capital Salud, en el complejo deportivo del barrio La Reliquia de Villavicencio.

En esta jornada, los asistentes se beneficiaron de servicios de salud gratuitos, que incluyeron: 59 atenciones de medicina general, 86 consultas de optometría, 66 consultas odontológicas, 22 en psicología, 19  tomas de  mamografías y 24 pruebas de VIH.

Durante el evento, representantes de Capital Salud socializaron a los asistentes el portafolio de servicios que esta EPS tiene en el departamento del Meta, Soacha en Cundinamarca y Bogotá. También se realizaron 48 afiliaciones al régimen subsidiado de salud y se resolvieron  inquietudes a varios usuarios de esta EPS.

Así mismo, los asistentes participaron, activamente, en las charlas de prevención de enfermedades lideradas por Capital Salud, así como de la socialización de los programas de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, Adulto Mayor, Familias y Jóvenes en Acción, Discapacidad y Víctimas que lidera la Alcaldía de Villavicencio.

Esta gran jornada, contó con el apoyo y el acompañamiento de la IPS Sikuany y la  IPS Multisalud. Igualmente, participaron delegados de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Gestión Social de la  Alcaldía de Villavicencio, Llanovecol, el Punto de Atención y orientación para población refugiada, desplazada, migrante y retornada-PAO y la Policía Nacional.

Cabe resaltar que Capital Salud trabaja día a día para brindar un excelente servicio a sus usuarios y proporcionar, por medio de estas iniciativas, salud a las personas en condición de vulnerabilidad y población migrante venezolana con permiso temporal de permanencia, en el departamento del Meta.

Capital Salud te cuida

Pie de foto. imágenes de la comunidad participante de la jornada