Con éxito se realizó el Cuarto Diálogo Ciudadano Capital Salud

Pie de foto: imágenes de los asistentes al Cuarto Diálogo Capital Salud

Bogotá D.C.; noviembre 27 de 2023. En el marco del proceso de Rendición de Cuentas y en cumplimiento de la Ley 1757 de 2015, el pasado viernes 24 de noviembre, Capital Salud adelantó el Cuarto Diálogo Ciudadano, que, para esta ocasión, abordó el tema: canales de atención y derechos y deberes de los usuarios.

Un exitoso evento, que se transmitió en directo por las redes sociales de la entidad y que contó con la presencia de miembros de la Asociación de Usuarios de Capital Salud, que se dieron cita en el Auditorio del Punto de Atención al Usuario de La Misericordia.

Un espacio de transparencia institucional, que permitió conocer las estrategias utilizadas para la atención de los usuarios, los indicadores de atención y profundizar en el conocimiento de los derechos y deberes. Además, fortaleció el diálogo sincero entre las directivas y profesionales encargados de la atención, con los usuarios y miembros de la comunidad, recoger sus necesidades y aclarar las dudas frente a los servicios de la entidad.

“Hoy pudimos contarles a los usuarios, entre otros temas, todo lo relacionado con los canales de atención, específicamente aquellos canales presenciales disponibles y que tradicionalmente usan, pero también, aquellos canales de atención no presenciales que pueden utilizar desde la comodidad de su casa, como la APP Capital Salud”. Afirma Betsy Sánchez, directora nacional de atención al usuario.

Todas las personas que no pudieron seguir la transmisión, en los siguientes enlaces podrán hacerlo:

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Pie de foto: imágenes de los asistentes al Cuarto Diálogo Capital Salud