Hospital de Bosa: servicios modernos y beneficios para los afiliados de Capital Salud EPS

El Hospital de Bosa de la Subred Sur Occidente es un referente en la prestación de servicios médicos. La central de urgencias, el laboratorio clínico y el área de imagenología son algunas de las áreas que reflejan la excelencia de este destacado centro de atención, que es uno de los más importantes de Bogotá y uno de los más avanzados del país.

Los usuarios de Capital Salud EPS que residen en las localidades de Bosa y Kennedy pueden acceder a los servicios ambulatorios que ofrece esta entidad como vacunación, promoción y prevención, enfermería, medicina general y odontología. Además, tienen a su disposición consultorios especializados en cardiología, anestesiología, cirugía general, ortopedia, pediatría y ginecobstetricia. Un gran logro de este hospital es la atención de enfoque diferencial dirigida a la mujer y la población indígena, así como un consultorio rosado para la detección temprana del cáncer de mama.

La moderna infraestructura de este imponente centro de atención se complementa con equipos de última tecnología. El área de rehabilitación y medicina física, por ejemplo, ofrece tratamientos de electroterapia, hidroterapia y mecanoterapia con dispositivos que combinan ultrasonido y láser para ayudar a los pacientes en sus tratamientos. Además, las ecografías, mamografías, tomografías y resonancias magnéticas se realizan con máquinas especializadas que permiten a los usuarios recibir diagnósticos específicos y más complejos.

Todos los ciudadanos del suroccidente de Bogotá se benefician de los servicios y especialidades que ofrece el Hospital de Bosa, que es sin duda un modelo de atención en salud pública; en sus pasillos se respiran la esperanza y el compromiso de un futuro más saludable para todos.

#CapitalSaludTeCuida